El pago de una cuota de cualquiera de nuestras plataformas te da los siguientes beneficios:
- Válido para 1 único dispositivo, elige bien cual vas a utilizar ya que haremos seguimiento de los dispositivos conectados en la plataforma y tendrás que informarnos de cual vas a usar para su seguimiento. Las únicas plataformas que podrán hacer uso en varios dispositivos legalmente será en Spotify (que solo admite una reproducción en simultáneo), Microsoft 365 (que tienes para instalar hasta en 5 dispositivos en simultáneo) y Youtube Premium / Youtube Music (que puedes usarlo en todos los dispositivos que desees).
-En caso de viaje, podrás usar tu plataforma, simplemente tendrás que avisar, para retirar tu dispositivo inicial y poder conectar otro.
- Cada usuario tendrá que permanecer en el grupo de Whatsapp asignado, para que tenga acceso actualizado a sus credenciales en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año, no daremos las credenciales de manera individual.
- Cada usuario tendrá que tener su perfil creado a su nombre, en caso de que la plataforma disponga de dicha función, y nunca usar el de otro cliente, si no tienes hueco para crear perfil avísanos en el mismo grupo de Whatsapp. Como recomendación, si tu usuario tiene la posibilidad de clave PIN como en la plataforma Disney Plus, créala, así evitarás usos indebidos de tu perfil.
- Para poder disfrutar de cualquiera de las promociones vigentes, el cliente tendrá que estar dentro del grupo de Whatsapp del Infoline y de la plataforma que contrate, que es donde se mandará toda la información general y todas las novedades que puedan surgir.
- Realizar el pago de la cuota el día 25 de cada mes, uses el método de pago que uses, se os enviará el mensaje de pago desde el momento que puedes tramitar tu pago, por cualquiera de los medios que os informaremos mediante mensaje de Whatsapp en el grupo de tu plataforma.
- Informar de si hay algún cambio en el dispositivo asignado.
- Hacer uso del asistente virtual que atiende cuando nos preguntas por privado en Whatsapp, en ocasiones tu pregunta puede ser resuelta en segundos y si no contestas, tu pregunta no será resuelta con tanta agilidad.
NO ESTÁ PERMITIDO
- Compartir tus credenciales con terceras personas, ni amigos ni familiares.
- El uso de nuestras plataformas en el extranjero, ni aunque se use una VPN, la cuenta puede ser baneada por lo tanto no podemos exponernos a perjudicar al resto de nuestros clientes.
- La contratación de varias plataformas para diferentes amigos o familiares para beneficiarse de promociones o descuentos extra. Si está permitido el pago unificado de cuotas pero no se podrá disfrutar de la promoción Suma y Gana si es para diferentes clientes, a no ser que cada cliente contrate 3 plataformas o pueda disfrutar de alguna de otras de nuestras promociones.
- Escribir sin consentimiento por privado al resto de clientes de los grupos de Whatsapp, en caso de que esto ocurra ponte en contacto con nosotros por privado para tomar las medidas disciplinarias oportunas.
El incumplimiento puntual o reiterativo de alguna de las normas y condiciones propuestas será motivo de expulsión de Streaming4All sin opción de volver a contratar con nosotros.
EN CASO DE NO PAGAR TUS PLATAFORMAS EL DÍA 25 DE CADA MES, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE SE INFORMAN EN EL MENSAJE RECORDATORIO QUE ENVIAMOS, SERÁS EXPULSAD@ DE TODAS TUS PLATAFORMAS CONTRATADAS.
Un saludo.
¡GRACIAS POR CONFIAR EN STREAMING4ALL!
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.